jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Con quién van a jugar los baby celebrities que vienen en camino?

Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo… En las últimas semanas nuestras famosas nos han sorprendido con un auténtico baby-boom VIP. En Divinity, que vivimos adelantados a nuestro tiempo, nos preguntamos quiénes serán los compis de juegos y trastadas de estas baby-celebrities que vienen en camino.
La guardería de Mediaset y del Real Madrid
El hijo de Sara e Iker no se va a aburrir gracias a las compañeras de mamá y los de papá que pueden montar en pandilla una guardería para ellos solos.  La compañera de Informativos Telecinco de Carbonero, Carme Chaparro, se encuentra en la recta final de su embarazo. Además la guapa presentadora de los telediarios del fin de semana aporta a la pandilla otra churumbela: su hija Laia, nacida en septiembre de 2011.
BABYBOOM
Por parte de la pandilla paterna, el primogénito de Iker y Sara puede disfrutar con las travesuras del hijo que espera Nagore Aramburu, la esposa de Xabi Alonso. La cigüeña visita por tercera vez a esta pareja, que ya tiene dos niños: Jon y Ane.
Vanessa Lorenzo y la pandi blaugrana
En el Barcelona también están con fiebre de natalicios. Hace unos días Vanesa Lorenzo anunciaba que estaba esperando un hijo de su novio, Carles Puyol. El pequeño llegará el próximo mes de enero y no le faltarán amiguitos por parte de los compañeros de banquillo de papá.
BABYBOOM
En la plantilla azulgrana han sido padres en los últimos meses varios jugadores como Gerard Piqué (¡cómo no tener en cuenta al omnipresente Milan!), Cesc Fàbregas (en abril nació su hija Lia) o Leo Messi (el pequeño Thiago nació el pasado mes de noviembre).
BABYBOOM
Amaia Salamanca y otros bebés ‘de cine’
Amaia Salamanca aportará próximamente un nuevo vástago a la 'gran familia' del cine español. El peque no estará solo porque nuestros actores, además de comprometidos con mil y una causas, son fértiles y procreantes. El bebé Varo Salamanca sólo se llevará unos meses con Luna y Antonella, las hijas de Penélope y Mónica Cruz, que nacieron la pasada primavera.

BABYBOOM
Además han dado a luz recientemente otras compañeras adictas, como Salamanca, a photocalls, fiestas y saraos de la capital como Ana Arias, Patricia Conde, Carla Hidalgo o Carolina Cerezuela. Y cómo no, ¡los gemelos “secretos” de Hugo Silva!

Eugenia Silva y otros embarazos de la ‘jet-set’
BABYBOOM
El bebé de Amaia y Rosauro jugará seguro también con otros nenes de la 'jet set' que vienen en camino. Sus padres son íntimos amigos (este verano han estado junsto en Bali), por lo que sus hijos están destinados a hacer 'cuchipandi': nos referimos a los bebés de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Amaia Salamanca, y Rosauro Varo (ya analizado más arriba) y al de Sol González  y Javier Hidalgo (del que nos acabamos de enterar).
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón forman parte de la sociedad más selecta de la capital. Lo que siempre se ha denominado como ‘beautiful people’. Además se acaba de confirmar el embarazo de Sol González, que espera el primer hijo del ‘bon vivant’ de Air Europa, Javier Hidalgo.
BABYBOOM
Sí que están embarazadas otras VIPs de nivelón como Mar Saura o ya que estamos hablando de un futuro Borbón, puede hacer pandilla con el churumbel que espera Carlota Casiraghi o, por qué no, el pequeño George Alexander de Cambridge. Esto es, el hijo de Kate Middleton y el heredero del heredero al trono de Gran Bretaña, el Príncipe Guillermo.
BABYBOOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario