domingo, 8 de septiembre de 2013

Desigual tiñe de color la primera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2014

La firma catalana desfiló ayer en el Theatre Lincoln Centre. También pudimos ver las propuestas de BCBG Max Azria

Por fin ayer tuvo lugar la inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York. En la primera jornada de la pasarela el toque español estuvo presente de la mano de la firma Desigual, que presentó su colección primavera-verano 2014 ‘For everybody. Sex Fun & Love’ en el Theatre Lincoln Centre. Y es que las propuestas hicieron honor al nombre de la colección: la diversión estuvo servida. Parte de esta colección ya la pudimos ver en la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, con Adriana Lima como estrella del desfile. 

desigual
Entre el universo de color al que nos tiene acostumbrados la firma catalana destacó el binomio blanco y negro, continuando con la tendencia que ya se pudo ver la temporada pasada. Pero también se pudieron ver otras propuestas en las que estos dos colores se combinaban con pequeños toques de otros tonos. La marca también utilizó la combinación de blanco, rojo y azul en varias de sus propuestas. 

desigual
Los estampados son una seña de identidad de la casa. Además de los motivos psicodélicos que vemos en la mayoría de sus colecciones, en esta colección Desigual propone estampados geométricos haciendo un guiño al estilo sesentero. 

desigual
Además de los estampados, también recupera de épocas anteriores los patrones. En la colección se recurre en varias ocasiones al formato trapezoidal o en forma de A, muy característico de los años sesenta. La combinación de estos estampados geométricos con este tipo de patrones aporta un toque ‘vintage’ a la colección. 

bcbg
Además, en la primera jornada de la pasarela pudimos ver las propuestas de BCBG Max Azria. La firma presentó una colección de tonos neutros y líneas minimalistas, aunque también hubo algunos diseños con estampados florales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario