domingo, 29 de septiembre de 2013

Haul: Segundo pedido a Maquillalia.

¡Hola, hola bonitas!

¿Qué tal va el día? A las puertas del fin de semana seguro que genial... A mí se me ha pasado esta semana volando, eso es que ya me voy acostumbrando a la rutina.

¡Vamos al tema de hoy! Ayer me llegó el pedido que hice a Maquillalia. Como siempre, encantada, hice el pedido el martes por la tarde, y ayer ya lo tenía en casita. Todo en condiciones, bien envuelto, como detalle unas chuches y unas muestras de Ziaja, y lo mejor... ¡0 euros de gastos de envío! Así que en el post de hoy vengo a mostraros las cositas que he comprado. Para la semana que viene me he propuesto hacer un post con swatches de los productos que he comprado en este pedido y en el otro que hice a primeros de septiembre, pero claro, tengo que sacar tiempo...


PRODUCTOS



1) FashionistA, Polvo bronceador Barcelona: Este producto me encanta. Lo venden como un bronceador, pero yo lo veo más como un iluminador (de hecho es para lo que lo voy a usar) porque a mí los bronceadores me gustan mate y este tiene brillo, no exagerado, pero no para darlo en abundancia. Tiene un color precioso, sobre todo para pieles morenas, y una pigmentación muy buena. Precio: 1.75€.



2) Essence, esmalte nail art 01 it's purplicious: Es un esmalte topper que se puede utilizar solo o con cualquier color de base debajo. Me encantó porque tiene un montón de purpurina de colores donde predominan los tonos malva, azul y verde. Aún no lo he utilizado, pero sé que tiene que quedar preciosísimo. Precio: 1.29€.



3) FashionistA, colorete Rose Shine: Este blush o colorete me tiene enamorada. Es un rosa que no queda nada exagerado en la piel, y aunque la cámara no lo capte tiene un ligero brillo dorado muy discreto que lo hace precioso. Pigmenta de maravilla y tiene una buena duración. Precio: 1.75€.



4) Nyx, Lapiz delineador automático Silver: Este delineador me lo compré aprovechando que están de liquidación de la marca Nyx en Maquillalia. No tenía ningún delineador plateado y no se si le daré mucho uso, pero bueno, está bien tener productos de estos "por si acaso". Lo bueno que tiene es que es automático y no hay que andar sacándole punta y desperdiciando producto. Precio: 1.47€.





5) Sleek MakeUP, Paleta de sombras i-Divine Vintage Romance: Esta paleta es amor puro... Hice el pedido por ella, es la gran protagonista, y si era bonita por internet, ¡al natural no os quiero contar! Me encantan los colores que contiene, pigmentan súper bien y el envase es genial. Viene con un espejito muy útil, y un pincel de doble esponja (yo no uso nunca los de esponja, pero habrá a quién le venga bien). Al abrirla ves una lamina de plástico transparente que, al ponerla sobre las sombras, revela el nombre de cada una de ellas. Precio: 9.99€.




6) MUA PRO, Paleta de 12 Sombras Undress Me Too: MUA es una marca que suele sorprenderme gratamente, y este es uno de esos casos. Me compré esta paleta de sombras porque se dice, se comenta que es un clon de la Naked 2 de Urban Dekay, y sinceramente mi economía no está para gastarme 40 euros en una paleta. Así que probé y... ¡acierto completo! Increible pigmentación, duración, precio... Precio: 4.99 €.




7) MUA PRO, Paleta de 12 Sombras Undressed: Esta también la compré por el mismo motivo que la anterior, dicen que es un clon de la Naked de Urban Dekay. Otro acierto completísimo, me he maquillado esta mañana a las 6:30 con ella, y son las 17:15 y tengo el maquillaje intacto. El único defecto que le encuentro es que las sombras no vienen nombradas en el envase, sino que vienen como "Shade 1, 2...". Precio: 4.99€.




8) MUA PRO, Paleta de 12 Sombras Dusk til Dawn: Esto ya fue el acabose... Me volví loca y no podía dejar de hacer click en "Añadir a la cesta" cuando veía una paleta, jajaja. Así que pensé "¿Por qué no una más?" y me hice con esta belleza. La elegí sobre todo por los dos tonos azulados y el tono morado (eso no quiere decir que no vaya a darle uso al resto :P). Precio: 4.99€.



9) Hean, Barra Vitamin Cocktail Nº87 Fuchsia: Este labial me lo compré por equivocación, lo elegí al principio pero luego vi otro más bonito, y pensaba que había quitado éste y añadido el otro, pero no... No me va mucho porque lo cogí pensando que era un fucsia mate, y no, tiene brillo y en los labios no suelo llevarlo. Habrá que sacarle partido de alguna manera. Precio: 3.26€.




10) Hean, Barra City Fashion 156 Burgundy: Con éste sí que he acertado, y de lleno además. Es un rojo oscuro súper bonito, ya os lo enseñaré puesto. Es de larga duración, y aunque aun no lo he probado, sé que tiene que durar un montón porque me lo probé en el antebrazo y al quitarlo se quedo toda la marca. Le voy a dar muchísimo uso. Precio: 3.25€.



11) Catrice, Pincel ojos ahumados: Aun no puedo comentar nada porque no lo he usado. Precio: 3.29€.



12) Zoeva, 230 Brocha para ojos Pencil: Tampoco la he usado aun. Precio: 5.80€.



13) Zoeva, 231 Brocha para ojos Petit Crease: Tampoco la he estrenado aun. Precio: 5.80€.


Pues nada, chicas, hasta aquí la muestra de mi pedido... Ya os iré mostrando maquillajes utilizando las paletas y os contaré mi impresión sobre los pinceles (los de Zoeva a simple vista me han gustado bastante).



¿Qué os han parecido mis compras?
¿Tenéis alguno de estos productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario