lunes, 9 de septiembre de 2013

LOS CORTES QUE SON TENDENCIA ESTA TERMPORADA

Amaia Salamanca, Sara Carbonero y Beyoncé ya han elegido su corte de pelo de moda: ¿'Midi' o 'Mavy bob'?


Apenas quedan días para que el otoño empiece a rodearnos con sus hojas y llega el momento de cambiar la tendencia del armario, salen las flores, los colores flúor, los shorts... Y los tonos oscuros invaden su sitio. Pero a veces ese cambio no es suficiente, y necesitas verte diferente. ¿¿Cuál es la mejor manera para hacerlo?? Únete al último grito de las celebrities cortándote la melena. ¿'Midi' o 'mavy bob'? ¡Elige el tuyo!¿'Midi' o 'mavy lob'? ¡Elige el tuyo!

Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina, cambian las tendencias. Las tiendas se llenan de colores más oscuros y todos comenzamos con el cambio de armario, chaquetas, sudaderas, jerseys…
Pero hay ocasiones en las que cambiar la ropa del armario no es suficiente para sentirte que estás preparada para la llegada del mal tiempo. ¿¿Qué haces?? ¡Cámbiate el ‘look’ con un buen corte de melena como han hecho nuestras celebrities! Amaia Salamanca y Beyoncé ya llevan el suyo. ¿Y tú?
Y es que esta temporada la revolución ha llegado al pelo con los cortes de moda, atrás han quedado las melenas largas. Ahora es el momento para un corte midio ‘mavy bob’.
La melena midies un corte muy práctico y versátil, súper fácil de llevar y mantener, por lo que es la opción perfecta para las chicas que no dedican demasiado tiempo al mantenimiento del corte, como lo hace Heidi Klum u Olivia Palermo.
Por otra parte, tienes la opción del mavy bob. Este corte es muy parecido al ‘midi’ pero el desfile en las puntas es más marcado, lo que crea un efecto de frescura y naturalidad, ya que parece que está despeinado. Las ‘celebs’ que se han unido a esta otra tendencia son Alexa Chung, una de las primeras ‘it girls’ en ponerlo de moda. Sara Carbonero también apostó por este corte cuando decidió hacerse un cambio radical de ‘look’. Y es que como dicen… ¡Los cambios siempre son buenos!
Así que ya sabes si estas harta de tu melena de siempre, únete a los cortes de moda. ¿’Midi’ o ‘mavy bob’? ¡Tú eliges el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario