domingo, 29 de septiembre de 2013


LOS EFECTOS DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS

Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Miley Cyrus de morenas azabaches a rubias platino



¡Vaya cambio! Sin duda alguna la revolución capilar de esta temporada ha venido de la mano de las mechas californianas y es que este degradado de raíz morena a puntas rubias ha causado sensación. Como era de esperar  las ‘celebs’ también se han apuntado al peinado de moda aunque en algunos casos les han cogido el gustillo a eso de echarse mechas y han acabado con la cabeza totalmente rubia no dejando así ni rastro de su color natural. ¡Menuda metamorfosis capilar!De mechas californianas a rubias

Las celebrities dicen adiós a su moreno tradicional y se pasan al rubio sensual. Y es que desde que se puso de moda esto de las mechas californianas ha sido un no parar de oxigenarse el pelo. Tanto, que han llegado al punto de volverse totalmente rubias. La última en cambiar su moreno azabache habitual por los tonos dorados en su cabello ha sido la exótica Kim Kardashian quien no ha podido resistirse a caer en las garras de las californianas.
Dentro de esta evolución en el pelo de las famosas hay cambios más drásticos que otros. Y es que mientras había algunas ‘celebs’ que eran morenitas tirando a rubitas, otras en cambio eran totalmente morenas.
Este es el caso de Jennifer López que debido a sus orígenes puertorriqueños su color de pelo natural es el moreno. Aunque estamos acostumbrados a verla con un castaño chocolate, pero desde que decidió echarse mechas el rubio se ha apoderado de toda su cabellera. A Beyoncé le pasa lo mismo, la diva del pop vino al mundo con el pelo como el carbón, aunque acostumbre a lucir una melena más clarita, pero desde que las californianas llegaron a su vida sus platinos rizos no tienen vuelta atrás. Al igual que Rihanna y es que a pesar de que cambie de pelo más que de camiseta tuvo una época de evolución de morena a rubia.
Dentro de esta metamorfosis capilar ha habido cambios menos drásticos pero igualmente resaltables como es el caso de Hilary Duff o Sarah Jessica Parker. Ambas tienen un color base de su pelo mucho más clarito que el moreno aunque las hemos podido ver oscilar sus cabelleras entre todas las tonalidades. Lo mismo que Miley Cyrus aunque ella además ha ido cambindo su color con el largo de su pelo y a medida que iba aclarándose iba cortándoselo más. Hasta quedarse con el pelo prácticamente blanco y rapado.
Algunas celebrities patrias también han sufrido este cambio como es el caso de la actriz Vanessa Romero a la que hemos visto lucir su melenaza en todos los colores. O a Ana de Armas que cuando se dio a conocer en ‘El internado’ era una guapa chica morena y ahora es toda una rubia explosiva. Y es que ya lo decía Marilyn Monroe “Los hombres las prefieren rubias”. ¿Será este el motivo de tan drástico cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario