domingo, 8 de septiembre de 2013

manicuras bonitas



 
 1. Mariquitas: Pinta la base de tus uñas en rojo y déjalas secar. Después utiliza el esmalte de uñas negro para trazar una fina línea central y también algunos topitos a los lados. Si quieres rematarlo, pinta el hiponiquio (la parte blanca de la uña) con el mismo negro y dibuja dos diminutos topitos blancos encima a modo de ojos. 


Manicura divertida para chicas 
2.Smileys o caritas: Es súper sencillo de hacer y hará que tus divertidas manos se conviertan en el centro de atención. Solamente tienes que pintar tus uñas en algún color vivo (no demasiado oscuro: amarillo, rosa, lila, etc.), dejarlas secar y luego hacer una carita con dos topitos y una sonrisa con pintauñas negro. 

 3. Comecocos: Es igual al anterior, solo que en este caso debes eliminar la sonrisa en forma de ‘C’ y sustituirla por un zig-zag negro en el hiponiquio imitando las puntas inferiores de estos divertidos monigotes. 

 Manicura divertida para chicas
 4. Frutas: Puedes decorar tus uñas inspirándote en las frutas con un montón de ideas distintas para tu manicura. Las fresas, la sandía, el kiwi o la piña, entre otras, son dibujos no demasiado complicados de realizar. 

 5. De colores: Pinta cada una de tus uñas de un color distinto para conseguir un aspecto muy juvenil, divertido y desenfadado. Los tonos estivales como los rosas chicle, amarillos, azul pastel, naranjas o verdes claritos quedarán genial combinados en tus manos. 

 6. Con pegatinas: Si te gustaría dar un toque distinto a las uñas pero no te atreves con lo anterior puedes comprar algunas diminutas pegatinas con los diseños que más te gusten y colocarlos sobre tus uñas de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario