domingo, 15 de septiembre de 2013

Modelo y ex concusante de 'Supermodelo'

Consigue el look de Malena Costa

Modelo refleja el estilo juvenil de las nuevas generaciones de la moda

Puede que la conozcas como la ex novia de Carles Puyol, pero la realidad es que ya fue famosa antes por su propia profesión gracias al programa de Cuatro 'Supermodelo'. Te desgranamos uno de sus looks de calle.
Malena Costa se ha convertido en una de las top models mejor cotizadas del panorama nacional, además de ser una habitual de las pasarelas más importantes del mundo. Su estilo es fresco y juvenil y ella misma cuenta cómo conseguirlo en su blog personal. Nosotros hemos cogido uno de los looks que no explica en su bitácora.


Es un look sencillo que se compone prácticamente de tres elementos. Un vestido strapless de color negro ceñido y corto que puedes conseguir en esta web por 77 euros. Para abrigarse un poco y no coger frío, la muchacha opta por recubrirse con una camisa color verde militar de Ralph Lauren, disponible on line por  69 euros. Y ella, como es bien alta y va igual de cómoda con tacones que sin ellos, se enfunda los pies en unas botas de las de toda la vida que por los habitos de compras que suele explicar en su blog deben de ser de alguna cadena de ropa del estilo Zara o H&M.

Nosotros te sugerimos un modelo de Marc Jacobs, más caro que las que podrás encontrar en grandes superficies pero muy bonitas también. Son unas botas de cuero negro con cordoneras y puntera de acero, así, si te pisan en la discoteca ni te enteras. Están disponibles en Style Bop por 490 euros. Si no sabías que pedirle a los Reyes, ya tienes una sugerencia. Porque los Reyes Magos existen, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario