domingo, 8 de septiembre de 2013

Modelos, cantantes, 'it girls'... Te desvelamos sus trucos para vestir en la playa

Ficha cuáles son las prendas imprescindibles de las 'celebrities' para pasear sobre la arena

Por fin, ha llegado el momento que llevas esperando durante todo el año: las vacaciones. Y te toca cambiar tu ‘look’ de ‘working girl’ por el bikini y las chanclas. Te mostramos cómo es posible hacerlo sin perder un ápice de estilo. Sigue leyendo porque te damos algunos de los mejores trucos para vestir en la playa. Y, para ello, nos fijamos en los 'outfits' de modelos, cantantes y otras 'celebrities' a orillas del mar.
Looks de las famosas para ir a la playa
PULSA SOBRA EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
CROCHÉ EN BLANCO, EL TEJIDO DEL VERANO
Te proponemos el ‘mix’ ganador del verano: croché en color blanco. Dentro de esta tendencia, hay dos formas diferentes de llevarlo. La primera opción, en versión 'minivestido' como lo luce la modelo Shannon de Lima sobre estas líneas (drcha). Apuesta por un vestido suelto y ligero que deja al descubierto un hombro y con  mangas de las que salen flecos consiguiendo un 'look hippy chic'. Mientras que la cantante Lean Rimes prefiere lucir esta combinación en forma de 'jumpsuit', aunque también añade flecos a su 'outfit' con su bolso tipo saco.
Looks de las famosas para ir a la playa
PULSA SOBRA EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
'MAXIVESTIDOS', EL LARGO ELEGANTE
Si quieres poner una nota de sofisticación a tus 'outfits' veraniegos, hazte ya con un 'maxivestido'. Y es que puede ser la prenda ideal tanto para bajar a la playa como para pasear al atardecer sobre la arena e ir a una terraza del paseo marítimo. Paris Hilton es una de las mejores embajadoras de este tipo de vestidos. En la imagen superior izquierda, podemos verla con un vestido de croché negro, sobre un bikini bicolor. Otras apuestan por los estampados más veraniegos igual que hace la cantante Danii Minogue (centro) que elige un colorido 'print' tropical. Mientras que la supermodelo de los 90, Claudia Schiffer (drcha.), prefiere algo más discreto como la combinación de sencillos dibujos en blanco y azul.

Looks de las famosas para ir a la playa
PULSA SOBRA EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES
'SHORTS', UN 'MUST' EN TU ARMARIO
Por último, si eres más partidarias de la opción dos piezas, no te olvides de la prenda 'it' de todos los veranos: 'shorts' en tejido 'denim'. Con camisetas de manga larga o corta, de tirantes... Todo vale con este tipo de pantalones. ¡Toma nota de como lo llevan las 'celebrities'! Naomi Watts (izq.) los combina con un camiseta fina de algodón para dar un paseo, mientras que la modelo Doutzen Kroes (centro) añade un aire más 'rockero' al llevar una camiseta con 'rotos'. Por último, el ángel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel (drcha.) opta por un 'top' básico en color negro.
En definitiva, mil y una combinaciones para lucir con estilo a la orilla de mar. Y tú, ¿cómo te vistes para bajar a la playa? ¿cuál es tu prenda favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario