domingo, 29 de septiembre de 2013

Nueva estación, nueva temporada… ¡y nuevo look!

¡Hola, guapa!
Ya podemos decirlo: ¡estamos en otoño! ¿Y qué mejor manera de comenzar la temporada que cambiando de look? Nueva estación, nueva temporada… ¡y nuevo look! icon smile Nuestro cabello ha sufrido durante el verano, ¡y es el momento de sanearlo y comenzar la nueva estación con un cambio de look!
Lo básico: ¡cortarse las puntas! Todas deberíamos pasar por ese ritual, ¡y tú no puedes ser menos! Así que llama a tus friends y organiza una tarde de pelu para deshacerte de las puntas abiertas y el cabello estropeado por las vacaciones.
Para las más atrevidas: Si lo que quieres es dar un cambio radical, ¡es el momento! Mentalízate y acude a la pelu con la idea clara de renovar totalmente tu look: hazte flequillo, apuesta por las mechas californianas o corta por lo sano tu cabello al estilo Miley, ¡todo vale!
Yo ya lo hice la semana pasada, ¡y estoy supercontenta! Tras mucho pensar me decidí por sanear el cabello y flequillo abierto, y para hacerlo elegí las peluquerías Oh my cut! Tienen precio cerrado y superasequible (no te llevarás sorpresas a la hora de pasar por caja), te asesoran desde el primer momento sobre qué look te favorece más y, lo mejor de todo, ¡te enseñan a utilizar secador, plancha y demás utensilios totalmente gratis para que puedas sacarte todo el partido en casa!
Nueva estación, nueva temporada… ¡y nuevo look! cambiolook
El resultado podeis verlo vosotras mismas, ¿os mola?
¿Qué cambio de look tenéis pensado para este otoño?
Muaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario