viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Nueva musa de las embarazadas?

Consigue el look 'pre-mamá' de Conde

Algunas de sus marcas favoritas de la presentadora son Balmain y Givenchy
La ex presentadora ha confirmado recientemente su embarazo, pero no por ello deja de cumplir con sus compromisos profesionales. Así de lustrosa la vimos en un evento solidario del que fue imagen hace unas semanas. A Patricia le gusta el rollo 'cañero' y el color negro, toda una innovación para las futuras mamás modernas.

Cómo ha cambiado la vida de Patricia Conde en los últimos años. Ahora está en uno de sus mejores momentos: recién casada, con embarazo recién estrenado y con una tranquilidad y amabilidad hacia los medios propia de la serenidad que da la estabilidad.
En sus looks sigue siendo 'cañera' y le gusta mucho el color negro. Algunas de sus marcas favoritas son Balmain y Givengchy, pero también la puedes ver con ropa de Zara o Mango. En este look con el que la vimos por primera vez embarazada lleva la camiseta más buscada de la temporada, la del rottweiler de Givenchy, ideal para disimular la tímida barriga que pueda tener en tan pocas semanas. Está disponible on line por 490 euros.
Lo complementa con unas botas de piel, con la punta afilada y de tacón considerable. Puedes comprar unas similares en esta web por 200 euros (o te vas a 'Los Guerrilleros' que seguro que tienen algo parecido por menos euros). También lleva unos leggins negros muy tupidos (no sabemos si para capear un poco el frio o por pura estética) y una blazer que hemos sido incapaces de encontrar. ¿Te gusta la actual Patricia Conde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario