lunes, 9 de septiembre de 2013

SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA

Gran parte de la personalidad de uno mismo está definido en su peinado. En mi caso, no suelo ir con melena suelta, aunque mis compis de oficina se empeñen en que me suelte la melena. Me siento más cómoda con un corte ?radical? a lo chico.
Pero hay épocas, como la actual, que para eventos especiales que tienen que darse prefiero lucir melena larga.
El único problema es que me molesta el pelo largo y no se llevarlo, de manera que termino liándome el pelo a una simple, sosa y sencilla coleta. De manera que el reto de la semana es aprender hacerme diferentes tipos de coletas para variar y no ser ?sosaina?.

Estas son las diferentes opciones que propongo para practicar estos días. ¡Si tienes alguna idea diferente compartela!


SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA
SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA
SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA
SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA


SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA
SACA EL MAYOR PARTIDO A TU COLETA



Colas altas,bajas, de caballo, ladeadas, despeinadas, con trenzas, adornadas con algun coletero bonito o adorno festivo. ahora si que ya no tienes excusa para no lucir una bonita coleta!



¿Cuál es tu estilo de peinado para tu día a día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario