miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Tallas fuera! Famosas que se operan el pecho… para reducir


TETAS
La vocación informativa, la naturaleza innovadora y el afán de servicio público de este blog sigue sin encontrar límite. Hoy escribo una nueva página en la Historia del Periodismo abordando las operaciones de cirugía plástica de las famosas desde una perspectiva inédita: las celebrities que se operan el pecho para reducirlo. Porque no todo son operaciones de aumento y silicona.
Las razones que han llevado a estas famosas a pasar por quirófano para reducir el tamaño de sus senos son diversos: razones estéticas, de salud o incluso de arrepentimiento ante intervenciones de aumento realizadas con anterioridad. Analizamos algunos de los casos más relevantes:
Cuando menos es más
Marta Sánchez, que tan famosa se hizo por su voluptuosidad cuando ejercía de lideresa de Olé Olé (algo que la llevó a enemistarse con la italiana Sabrina) acabó reduciendo el tamaño que la convirtió en icono erótico para toda una generación de españoles. La intérprete de 'Frida y Sus Flores' nunca ha querido pronunciarse al respecto, pero su círculo más cercano asegura que Marta no estaba contenta con tanta 'curva'. A nosotros 'pechugona' o planita nos gusta por igual. ¡Viva nuestra estrella de pop nacional!
TETAS
Sofía Vergara luce con orgullo su imagen de mujer latina exuberante pero, conocedora de que los excesos no son positivos, se sometió también a una reducción de pecho. La simpática colombiana no tiene problema alguno en aducir motivos estéticos para tal intervención y lo cuenta sin tapujo alguno:Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito".
Cuando Salma Hayek dio a luz a su hija Paloma la actriz Salma Hayek se puso de buen año. Tras una estricta dieta consiguió perder nueve kilos que le devolvieron su figura a su ser… ¡salvo el pecho! Ante esta situación, y dado que la actriz mexicana se veía desproporcionada, acudió al quirófano para reducir el tamaño de sus senos. ¡Y quedó mucho más armónica!
TETAS
Razones de salud
Los problemas de columna derivados del tamaño de sus senos llevaron a la inigualable Soraya Arnelas a una mamoplastia de reducción en 2012. La intérprete de ‘Sin Miedo’ y ‘Con Fuego’ habla sin reparos de este retoque y explica, abiertamente, que tanto pecho le acarreaba problemas de columna. La operación le ha dado una figura mucho más armónica y la eurovisiva cantante parece encantada: “De momento estoy contenta con mi aspecto y feliz con mi cuerpo”.
TETAS
Eso también le pasó a la experta en belleza y buenas maneras de Telecinco, Cristina Tárrega. Según la revista ‘Tiempo’, la presentadora de ‘Sola en la Ciudad’ decidió reducirse su pecho natural varias tallas debido a los problemas de espalda que padecía. En casos como el suyo, en el que el peso y tamaño de sus senos provoque problemas de salud.
TETAS
Raquel Mosquera, la famosa peluquera y ex madrastra de Rocío Carrasco, también tuvo que someterse a una intervención de reducción mamaria por los problemas de columna que le provocaban el excesivo tamaño de sus pechos. La concursante de ‘Mira quien salta’ dice estar encantada con la intervención.
Hartas de la silicona
Algunas famosas se reducen el pecho porque acaban hartas del busto artificial que un día lucieron. Pamela Anderson, Victoria Beckham o Denise Richards son ejemplos de este grupo. Las tres pasaron varias veces por el quirófano durante la década pasada para lucir mayor talla de sujetador. Sin embargo, con el paso del tiempo, consideraron que no les salía a cuenta tanto pecho, por lo que igual que un día le dijeron a su cirujano: “ponme”, luego le interpelaron: “quítamelo”.
TETAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario