jueves, 10 de octubre de 2013

¡Adiós granitos!



¡Malditos! La verdad es que cuando nos levantamos, nos lavamos la cara y vemos que nos ha salido un grano en la frente o en cualquier parte de la cara… ¡Los maldecimos! ¡Qué rabia! Pero tranquila te vamos a dar un súper consejos para que digas ¡bye bye a los granitos que te fastidian el día!

¡REGLAS BÁSICAS!
1. Tipo de piel: antes que nada debes identificar qué tipo de piel tienes si grasa, seca o mixta. Controlar qué tipo de piel tienes y comprar los productos adecuados para tu piel será súper importante para decir adiós a los granitos.
2. Lavado: es esencial que te laves la cara antes de irte a dormir y cuando te levantes. Porque de esta forma evitas que se formen. 3. Las cremas: algunas veces por pereza pasamos de la crema hidratante y es muy mala idea porque hay que hidratar ¡siempre! Ah y recuerda que la piel de la cara no es las misma que la del cuerpo, así que pasa de aplicarte bodymilk en la cara.
4. Mascarillas: son el secreto para luchar contra las impurezas. Con una por semana bastará para dejar tu piel ¡radiante!
5. ¡No tocar! Antes de tocarte un granito cuenta hasta 10 y ¡no lo toques! Jeje Solemos tener una debilidad especial por hacerlo pero lo mejor es no tocarlo porque las marcas no se van.

¡FUERA MITOS!
«El maquillaje va fatal para los granos» ¡MENTIRA! No es que el maquillaje vaya mal sino que debemos usar el producto adecuado, siempre sabiendo qué tipo de piel tenemos y cuál nos irá mejor a cada una.
 «Comer chocolate hace que te salgan más granos»¡MENTIRA! Es un mito totalmente falso. Hay que llevar un buena alimentación pero no es cierto que el chocolate sea el culpable de que nos salgan granos.
«Las espinillas y los puntos negros son lo mismo» ¡MENTIRA! Las espinillas son puntos negros ya infectados, mientras que los puntos negros se forman por la suciedad. ¡No hay que tocarlos!
«Si los aprieto se van antes» ¡MENTIRA! No los toques, tápalos con base de maquillaje o con un corrector. ¡Mucho mejor!

¡SÚPER CONSEJOS!

OK
Exfolia mucho la piel y para maquillarte usa si tienes la piel grasa polvos de maquillaje, crema si la tienes mixta o seca, crema.
Usa corrector antes que apretarlos
Come frutas y verduras
Lávate la cara antes de irte a dormir y por la mañana

K.O
Vigila con los cambios de temperatura
Pasa de comer muchas grasas y azúcares
¡No los toques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario