sábado, 12 de octubre de 2013















Kendra Spears, una Princesa que está de moda


La modelo estadounidense, que contrajo matrimonio con el príncipe Rahim Aga Khan, sigue volcada en sus compromisos profesionales

Sin duda, 2013 es un año que Kendra Spears no olvidará. La ‘top’ norteamericana, de 25 años, está viviendo unos meses muy especiales tanto personal como profesionalmente.

Uno de los acontecimientos más destacados que la ha llevado a ocupar destacados titulares de prensa ha sido su boda, celebrada el 31 de agosto en Ginebra. Un enlace muy especial pues, tras él, Kendra pasó a recibir el título de princesa Salwa. ¿A qué se debe? La razón es que su cónyuge es el príncipe Rahim, hijo mayor de Aga Khan IV y nieto del príncipe Aly Khan, quien estuvo casado con la actriz Rita Hayworth de 1947 a 1953.


null PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Pero este enlace, que tuvo lugar bajo el rito musulmán, no supone el fin de la carrera de Kendra Spears como modelo. Quizá dado su título tenga más compromisos personales, pero lo cierto es que su bello rostro sigue conquistando la moda. De hecho, en esta temporada de otoño-invierno 2013-2014, podemos verla como imagen de la firma Escada en una campaña publicitaria en la que ha sido retratada por los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer.

Y aún hay más, pues, en la última París ‘Fashion Week’, se convirtió en la estrella del desfile de Isabel Marant. En él, lució dos ‘looks’ para la primavera-verano 2014. Y, con uno de ellos –un ‘minivestido’ negro cuajado de ‘paillettes’-, fue la encargada de cerrar el ‘show’. Sin duda, y por todo esto, Kendra es una de las modelos del año.


PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.


Así fue el compromiso de Kendra Spears con el príncipe Rahim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario