jueves, 3 de octubre de 2013

10 sencillos pasos de maquillaje para tener la mirada de Megan Fox

Llega el verano: descubre cómo hacer más seductora tu mirada en diez pasos

¿Quieres conocer los trucos del maquillaje de Megan Fox? ¿Sabes cómo sacar el mejor partido a tus ojos? ¿Qué color de labios es el adecuado para una sombra intensa? Óscar Murillo, director de Formación de Armani Beauty, te lo explica todo desde el campamento base de la marca en el Corte Inglés de Castellana. Aquí tienes un tutorial exclusivo en diez sencillos pasos.
¿Quieres conocer los trucos del maquillaje de Megan Fox? ¿Sabes cómo sacar el mejor partido a tus ojos? ¿Qué color de labios es el adecuado para una sombra intensa? Óscar Murillo, director de Formación de Armani Beauty, te lo explica todo desde el campamento base de la marca en el madrileño Corte Inglés de Castellana. Elegimos a la elegante actriz como referente para contarte cómo hacer más seductora tu mirada, sobre todo ahora que el verano se acerca. Aquí tienes un tutorial exclusivo en diez sencillos pasos.
“El look de Megan Fox es muy Armani; elegante y con hincapié en la mirada, una mirada que impresiona. Podría definirse como muy veraniego”, explica el experto maquillador Murillo en este vídeo exclusivo que te ofrecemos desde Divinity. Te damos las claves en diez sencillos pasos. Observa, adapta a tus características y prepárate para impactar al mundo.
  • Es indispensable y muy importante preparar la piel previamente. Puedes usar una loción limpiadora.
  • Prebase: Antes del maquillaje, conviene hidratar para que la piel respite y reciba bien el resto del proceso.
  • Corrector: Tapa las pequeñas imperfecciones que puedas tener.
  • Aplica  posteriormente un fluido embellecedor.
  • Fondo de maquillaje: En este caso hemos usado ‘Face Fabric’. Lo que hace es unificar imperfecciones pero sin apenas notarse. Ideal para gente que no le gusta usar base de maquillaje.
  • Toque de bronceado: El experto aconseja dar una pincelada de color con un dúo de colorete (que por un lado da luminosidad y por otro tono). En pómulo, párpado y ojos principalmente.
  • Ojos: Lo más importante es una buena base de negro, para dar profundidad al ojo y definir la forma de ahumado que queremos elegir.
  • Sombra: elige el color que mejor te vaya. Una buena idea es seguir a Megan Fox, que de ojos sabe un rato, y usar el tono azul en las sombras. Y el tono blanco para el lacrimal y párpado superior.
  • Rimmel: Con una máscara de pestañas harás mucho más seductora tu mirada. Mejor pestaña larga, definida, abundante.
  • Labios: Un gloss natural para que vaya con el ojo ahumado intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario