jueves, 31 de octubre de 2013

Conocemos la colección de Isabel Marant para H&M

La colección que ha creado Isabel Marant para H&M todavía no se ha lanzado al público y ya promete arrasar. Después de presentarla en París con una fiesta por todo lo alto, ha llegado a Madrid, y cada vez queda menos para verla en nuestras tiendas.
El resultado de la colaboración entre la reina del effortless chic y el gigante sueco tiene como resultado una colección totalmente fiel al estilo de Marant. Está compuesta por prendas para mujeres, niños, y, por primera vez, para hombres, donde destacan el cuero y los estampados.
La diseñadora ha declarado que está muy contenta con el resultado y con la calidad de las prendas, pero que esta es su primera y última colección "Quizá un producto, con gente que haga algo que realmente me guste y que crea que está bien por cierta razón, pero no es algo que quiera multiplicar. Esto ha sido un regalo, y los regalos tienen que ser así, no recurrentes".
El próximo 14 de noviembre cualquiera de estas prendas podrá ser tuya, pero hasta entonces, toca decidirse. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario