sábado, 12 de octubre de 2013

Diez cosas que no pueden faltar en tu 'beauty kit' de novia

Elaboramos una lista con todo lo imprescindible antes de llegar al altar



Lo mismo que un kit de emergencia, el beauty kit de la novia debería incluir todo lo que podamos necesitar ante cualquier imprevisto, una vez salimos por la puerta rumbo a la Iglesia o juzgado. Estos 'productos milagro' (que podemos dejar en manos de una amiga o una dama de honor), requieren eso sí, de una selección cuidadosa: ¿qué crees que podrá hacerte falta? ¿Te salen brillitos con facilidad, o te muerdes los labios a menudo? ¿Vas a soltar alguna lagrimita, o a morderte las uñas? Elegimos un top 10 con los productos de belleza indispensables para tener cerca el día B.

1. Máscara de pestañas waterproof. Con ingredientes para darle una nota de luz a la mirada, agrandando la línea de la pestaña y centrando toda la atención en el ojo. Fundamental que sea resistente al agua -indeleble a todas las emociones del gran día. Tenla cerca para darle un retoque a tus pestañas a lo largo de la noche, después del baile, y también durante la sesión de fotos.

2. Barra de labios del mismo color que la empleada por la estilista o maquilladora profesional. Fundamental para mantener los labios perfectos incluso después de repartir mil y un besos.

3. Polvos compactos matificadores, con toque bronceador, y blush, para repasar tu maquillaje después de recibir los mil y un besos correspondientes (a menudo multiplicados por dos), y camuflar posibles brillos.

4. Toallitas antitraspirantes y desmaquilantes. Unas para mantenerte fresca durante todo el día (sobre todo si eliges un vestido con cierta envergadura o de manga larga), y las otras para corregir cualquier posible imperfección en el maquillaje, en caso de que las lágrimas acaben ganando la batalla.

5. Spray de fijación para el cabello, y horquillas a juego. Dos básicos de peluquería que seguramente eches en falta a medida que vaya avanzando el día.

6. Blotting paper, ideados para absorber la grasa más superficial del cutis -los temidos brillitos-, incluso por encima del maquillaje.

7. Una pequeña muestra de tu perfume favorito, o el que hayas escogido para la ocasión.

8. Lima de uñas de cartón, para corregir cualquier pequeño accidente, ya sea por un enganchón o al sujetar el ramo durante todo el día. El esmalte transparente también hará maravillas para evitar los desconchones de la capa base, y siempre sirve como adhesivo de emergencia para prevenir carreras en las medias.

9. Tiritas, tanto normales como para ampollas, especialmente si estrenas zapatos o no tienes pensado cambiar los tacones por bailarinas o zapato plano tras el banquete.

10. Spray para mantener el aliento fresco, o chicles de hierbabuena en su defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario