lunes, 14 de octubre de 2013

¡Dime de qué color tienes los ojos y te diré qué sombras te sientan mejor!

Está muy bien saber cuáles van a ser las tendencias en maquillaje que se van a llevar este otoño, pero seamos sinceras, nunca está demás conocer cuáles son los colores que más nos favorecen según nuestro color de ojos, de piel o el tono de nuestros labios.
¡Dime qué color de ojos tienes y te ayudaremos!
Si tus ojos son negros, tendrás una mirada misteriosa, utiliza una paleta de colores suaves y en tonos pastel. Los dorados, marrones y rosados son perfectos para ti. Y si buscas intensificar la mirada elige los tonos grisaceos.
Los ojos verdes son preciosos, pero son los más complicados. Juega con los tonos verdosos diferentes al tuyo, como el color oliva o musgo, también te favorecerán los tonos marrones,rosados o púrpuras. Eso sí, los colores azules están prohibidos. No crean ningún contraste y apagan el color verde de los tuyos.
En cuanto a los ojos azules, podrás optar por sombras más oscuras que te iluminarán.Puedes jugar con las gamas de azules, rosas y marrones, pero nunca en tonos pastel, ya que apagarán tu mirada. ¡Huye del verde!
Y si tus ojos son marrones, ¡genial! son los más fáciles de combinar. Casi todos los colores te favorecen, aunque los mejores son los verdes y marrones en todas sus gamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario