martes, 15 de octubre de 2013

EL COLOR DIVINITY ES TENDENCIA

Pon un punto ‘candy’ en tu armario, este otoño la vida es de color de rosa


Copia los pantalones de Kate Moss, el abrigo de Eva Mendes y la chaqueta de Olivia Palermo
Te contamos cómo mezclar el rosa para un estilismo diez


Entre tanta movida ‘punk’, ‘grunge’y ‘rock’, este año se cuela una tendencia más dulce, el color rosa. Lo veremos en maquillaje, ropa o complementos y en toda su gama: bermellón, fucsia, salmón o bebé. Para dar sobriedad a una falda rosa sigue el ejemplo de Jessica Alba y combínala con un sencillo jersey negro. Para dar vida a un ‘little black dress’, cálzate unos ‘pumps’ rosas como los de María Castro y si quieres ser la más observada de la ciudad, un abrigo rosa como el de Cara Delevingne hará que no te pierdan de vista
rosa
La falda. El patrón de la falda debe ser el que mejor siente a tus piernas y a tu cuerpo, si te puedes permitir una mini el resto de tu estilismo no debe llamar la atención, es mejor optar, como el de la cantante Alesha Dixon, por camisas y chaquetas de corte sencillo. Si prefieres una falda lápiz, réstale sexualidad evitando los escotes pero no te bajes del tacón siguiendo el ejemplo de Olivia Munn. A una falda vaporosa en tono rosa bebé es necesario quitarle candidez razón por la que Jessica Alba la combina con jersey y complementos en negro.
rosa
El pantalón. Sorprender es la consigna de Kate Moss y en el caso del color rosa lo hace con unos pantalones ‘boy friend’ que combina con camisa masculina negra y ezapato más ‘lady’, el salón negro. Beyoncé opta por unos en tono bermellón de pernera ancha al que suma quizás demasiado color, un ‘look’ más apropiad para las mañanas de primavera que para las otoñales. Rosie Huntington-Whiteley prefiere unos pitillos de piel acompañados de sandalias y chaquetón de pelo, un estilismo invernal que te dejará los pies helados.
rosa
El vestido. Con un vestido recto corres el peligro de parecer una muñeca vestida de rosa, pero puedes conseguir un aspecto urbanita ciñendo tu vestido, como Sandra Bullock, con un cinturón, conseguirás un aspecto muy femenino y actual. La combinación elegida por Alessandra Ambrosio es poco acertada, fresas con nata y dos trenzas en el pelo, más parece un disfraz que un ‘look’ para una cena nocturna. La actriz Freida Pinto aunque también mezcla blanco y rosa, elige un tono más apagado haciendo que resulte más agradable, aunque le otorga un cierto aire infantil.
rosa
El abrigo. Es una de las piezas del año, ya sea en rosa bebé, en bermellón o fucsia, este año los abrigos se tiñen de rosa. Las más ‘ladies’ optarán, como Eva Mendes, por vestidos o faldas muy femeninos y salones de vértigo; para dar un toque transgresor, lo mejor es calzar botines con medias tupidas a la manera de Cara Delevingne. Si eres de las que no se quita el ‘trench’, úsalo a modo de vestido bien atado a la cintura, como la actriz y cantante Lea Michele en el rodaje de Glee.
rosa
El chaquetón. El rosa llega también a los abrigos cortos, chaquetones y chaquetas de piel. Ya sea en plan señorita con vestido y dejado caer sobre los hombros (otra tendencia del otoño), como Olivia Palermo, ya acompañando a unos prácticos pantalones vaqueros, colocado y abrochado para mantener a raya el frío, como Sarah Jessica Parker, o ya como toque de color en forma de chaqueta de piel para un estilismo ‘total black’, la elección de Gwen Stefani, será la prenda más vista del otoño.
rosa
La chaqueta. Imprescindible en el armario de otoño/invierno, la chaqueta es la perfecta compañera del pantalón vaquero, olvidemos los colores tristes y pasémonos, como Miranda Kerr al rosa bermellón. Para romper moldes está la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles, que opta por una mezcla de candidez y sensualidad con un traje de chaqueta que combina el rosa ‘candy’ y los ‘shorts’. La princesa Leticia mezcla las dos tendencias de color más novedosas de la temporada, el sobrio burdeos con un rosa bebé que le resta severidad.
rosa
Los complementos. Algunas expertas como Caroline Issa se atreven a mezclar el estilo de los años cincuenta con chaquetón de cuadros blanco y negro, falda negra ‘midi’, bolsito de mano y medias de cristal, con los zapatos bicolor de Coco Chanel en el color de Elsa Schiaparelli. Victoria Beckham y María Castro eligen combinar sus vestiditos negros con altísimos zapatos de color rosa, a la que Victoria suma uno de los bolsos de su colección de ‘birkin’.
rosa
Rosa bebé para la noche. Un vestido largo en rosa ‘candy’ te hará ser la más femenina de la fiesta. No importa que el traje vaya bordado con forma de corales sobre un tejido de gasa, el Valentino de Diane Kruger, que sea un palabra de honor con falda en tejido de encaje, el Givenchy de January Jones, o de seda, sin adornos y en un tono rosa casi blanco, el Dior de Carey Mulligan, la consigna que se repite es la de llevar el pelo suelto para desaliñar el ‘look’.
rosa
Rosa ‘hot’ para la noche. La sensualidad de Jennifer López con un vestido ceñido con enorme abertura, el estilo de Gwyneth Paltrow y su traje con transparencias y la originalidad de Giovanna Battaglia con un maravilloso caftán con aplicaciones en oro, se potencian siguiendo una única pauta: la de recoger el pelo con el fin de suavizar la fuerza visual del color fucsia. Al contrario de lo que sucede con el rosa bebé, que necesita cierta agresividad, el fucsia requiere limpieza para conseguir el ‘outfit’ perfecto. 
rosa
El maquillaje. El rosa es para morenas, castañas y rubias, las pelirrojas deben abstenerse de esta tendencia. Un color ‘candy’ para los labios de mujeres de tez oscura y pelo negro como la modelo Chanel Imán, el tono coral para las de cabello moreno y castaño como la modelo Bárbara Palvin y el bermellón para potenciar los rasgos y animar el rostro de rubias como la actriz Blake Lively son este otoño una alternativa al rojo de labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario