martes, 8 de octubre de 2013

¿Están pasadas las mechas californianas?

Sin duda, el look estrella para el pelo desde hace un par de años son las mechas californianas. Es difícil encontrar a una it girl que no las haya lucido, ya sean marcadas, suaves, rubias, caobas o incluso de colores.
Pero, ¿está esta tendencia acabada? Varias celebrities que fueron fans de estas mechas han decidido decirlas adiós. De esta forma, Hilary DuffDrew BarrymoreLea Michele o la pionera Rachel Bilson han cambiado sus melenas degradadas por tonos uniformes.
Sin embargo, en el otro bando tenemos firmes defensoras de las californianas, que se han unido recientemente a esta tendencia o que siguen llevándolas a pesar de todo. La española Blanca Suárez demuestra en cada aparición que este look está hecho para ella, igual que Sarah Jessica Parker, una de sus asiduas desde el principio.
No todas las lucen igual. Sara Carbonero, Nicole Richie y Chlöe Moretz eligen una versión muy sutil, con las puntas ligeramente aclaradas. En el otro extremo, Leticia Dolera apuesta por las mechas californianas más marcadas.
Este degradado no es únicamente válido para melenas largas, sino que en el corte boob también queda chic, como podemos ver en Jessica Alba y Leighton Meester.
¿Tú qué opinas, están pasadas o vuelven con fuerza?

 Leticia Dolera


Sara Carbonero
Úrsula Corberó
 Blanca Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario