domingo, 20 de octubre de 2013

Los bebés fashionistas más famosos

CON TAN POCOS AÑOS Y LA DE ROPA QUE TIENENLos bebés fashionistas más famosos. Niños y niñas que no levantan un palmo del suelo y que sin embargo llevan en su look más dinero del que ganaría un padre de familia medio, tal y como están las cosas en España.
¿Por qué nos hacemos esto? Pues porque nos encanta llevarnos las manos a la cabeza con estos mocosos ricachones que parecen ser el último accesorio de moda de sus padres. Los visten con gafas de sol de marca, adaptan las últimas tendencias a sus cortas estaturas y hacen de ellos unos adictos a la moda desde la cuna. 
Un ejemplo de estos bebés fashionistas más famosos es la sobrina de Alaxander Wang, Alia, una pequeña que ya tiene entre sus juguetes una versión mini del modelo Rocco de su tío, abrigos de pieles, bolsitos Chanel… su patio de recreo son los front rows y tiene tumblrs dedicados a ella. Otra baby celebrity es Alonso Mateo, una criaturita que le debe su estilo a su madre, estilista, y que es capaz de vestir al niño como un tipo de 35 años, consiguiendo que parezca que a Alonso se lo ha metido en una maquina que reduce el tamaño de las personas. No, él es así. Sólo tiene cinco años, no sabrá leer y escribir correctamente, en cambio ya sabe de marcas. Una ricura.
Queremos entender que para los niños esto no se trata más que de un juego, pero nos preocupamos cuando vemos a niños tan pequeños con actitudes de adulto, posando como si fuera un Beckham miniaturizado. 
Nos gustaría ver cómo se comportan estos niños con otros pequeños de su edad, en una fiesta de cumpleaños ¿jugarán o no querrán por si se les ensucia el Gucci? 
Te dejamos con las mejores fotos de los bebés fashionistas más famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario