martes, 1 de octubre de 2013

¿Cómo será la ropita que vestirán los bebés este invierno?


Así son algunas de las prendas más bonitas para recién nacidos de las nuevas colecciones



Propuesta para bebé de Nícoli, colección otoño-invierno 2013-2014

Las prendas para niñas y niños del invierno que se avecina incluyen desde piezas de abrigo hasta vestidos de fiesta, vaqueros o chaquetas de punto, pensados para mantenerles calentitos una vez comiencen a bajar las temperaturas. Las tendencias de temporada también se inmiscuyen en el armario de los más pequeños de la casa: recién nacidos, bebés y niños de hasta tres años, que requieren una forma de entender su vestuario un tanto diferente -sólo durante el primer año es necesario ampliar el tallaje hasta cuatro veces-, y que en la temporada que empieza tendrá los pasteles y tierras como protagonistas
.



Conjunto para niña, de la línea Mini de Zara

Una tendencia que vemos en colecciones de streetwear de precios asequibles, intermedios y altos, tanto en estanterías de grandes cadenas textiles como en pequeños talleres y firmas de artesanía infantil. Es en estas donde encontramos los tejidos más agradables al tacto, ideales para los 'peques', especialmente en esta primera etapa del crecimiento: cashmere, alpaca, lana merino, proteína de seda, bambú... protagonizan la nueva colección de Casilda y Jimena, con prendas hasta 6 años.




Prendas de bautizo y calle para bebé, de Gocco

Los tonos empolvados se alternan con los estampados florales, tanto en vestididos y camisas, como en conjuntos para bebés, entre los que cabe destacar clásicos como las ranitas, bombachos, patucos o blusones, sin olvidarnos de los conjuntos que la firma propone para el día del bautizo y que incluye faldones en precioso hilo blanco.




Tres conjuntos para niña en tonos empolvados, con leotardos y estampados de flores, de Casilda y Jimena

Otra que apuesta por los tonos maquillaje, grises, tostados y cremas, es Zara, y su recién estrenada línea Mini, que reproduce algunas de sus tendencias de las colecciones de niño y adulto en el tamaño más diminuto de su gama, adaptándose a bebés de 0 a 9 meses, además de las líneas regulares de su colección infantil, que abarcan hasta los 14 años. Las prendas más abrigaditas: los onesies acolchados, de rayas o con estampados, además de las chaquetitas de punto, las ranitas estilo peto o las bailarinas.




Conjuntos para niño en gris y rojo, de la nueva colección Neck & Neck

Igual de dulces resultan las propuestas de Gocco, que también incluyen entre sus prendas infantiles más pequeñitas delicados faldones de bautizo, además de patucos y rebecas, y toda una gama de prendas en rosa y azul para recién nacidos. En esta línea de prendas clásicas para bebés se mueve también la nueva colección otoño-invierno 2013-2014 de Neck & Neck, que tiene como punto de partida colores más atrevidos, como rojos, salmones o azulones.



Prendas para bebé para el otoño de 2014, de Casilda y Jimena


La nueva colección invernal de Nícoli sigue el paso de los empolvados, con propuestas muy dulces y muy románticas, que ganan protagonismo en vestidos y estampados de lo más apetecibles, además de detalles preciosos tanto para bebés como para niños de entre 1 y 8 años. Destacamos: los pantalones bombachos de topos, las camisolas con cuello de volantes y las chaquetitas de punto a juego con gorritos y patucos.


Colección infantil para bebés de hasta tres años, de Nícoli

La nota más tiernos de la temporada la ponen las prendas cálidas en tonos gris y agua, los leotardos hipercalentitos, las chaquetas con botones orgánicos, las borlas estilo pompón, los gorritos y capuchas incorporados, y las prendas con lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario