sábado, 12 de octubre de 2013

Sara Carbonero y el reloj que puso de moda

¿SERÁ DE LOS QUE SE ENCIENDE LA LUZ? Un día estaba paseando y me encontré en un escaparate una cosa que hizo que mis ojos se salieran de sus órbitas. Detrás del cristal había un cartel que rezaba: "El reloj de Sara Carbonero" y pensé mira tú que bien. Seguí leyendo y vi "La pulsera de Sara Carbonero". Boca hasta el suelo.
Pues el reloj que vendían como el de Sara Carbonero (no es que entraran en su casa a robárselo ni nada por estilo) era un Casio Dorado que ya llevaban los hipsters tiempo atrás. La moda de los relojes digitales estalló entonces y se vio al relojito en todas sus versiones, más grande, más pequeño, dorado y en plata. Para todos los gustos, oiga usted.

Mención a parte merecen las pulseras decenarios con cruces de colores. Ella las llevaba en grandes cantidades, casi le llegaban hasta el codo. Ahora las pulseras están olvidadas y enterradas en el olvido estilístico, pero el reloj sigue coleando. Aprovechad ahora y disfrutad sabiendo la hora del mismo modo que lo hace la Carbonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario