miércoles, 13 de noviembre de 2013

EL ÚLTIMO, SERGIO RAMOS

El 'baby boom' merengue: así es la mini plantilla del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio acaban de anunciar que esperan su primer hijo
Íker Casillas y Sara Carbonero esperan su bebé para principios de año
Antes, estas navidades, Xabi Alonso y Nagore Aramburu tendrán a su tercer pequeño
Primero fue el Barça y ahora la cigüeña blanca ha volado hacia su color. La plantilla del Real Madrid está viviendo un momento de 'regeneración'. O lo que es lo mismo, desde la portería hasta la delantera, los jugadores blancos están creando una nueva alineación... mini. El último ha sido Sergio Ramos, que ha anunciado que será papá junto a Pilar Rubio. Casillas y Sara Carbonero esperan su bebé para principios de año y un poco antes, estas navidades, Xabi Alonso y Nagore Aramburu tendrán su tercer pequeño. Pero no son los únicos que están en ello...
minimerengue
Sergio Ramos y Pilar Rubio, la sorpresa del otoño
"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres", escribía Pilar Rubio en Twitter, mientras, al mismo tiempo, Sergio Ramos publicaba el mismo tuit. La pareja, una sorpresa en sí misma cuando empezaron a salir, ha consolidado así una de las relaciones más 'fashion' del Madrid.
minimerengue
Iker Casillas y Sara Carbonero, primerizos ilusionados
El tándem mediático por excelencia del equipo, al menos hasta la noticia de Ramos y Rubio, esperan su bebé para principios de año. Íker y Sara se han escapado estos días a París para disfrutar de unos días alejados del primer plano antes del parto. ¡Queremos remix de su archifamoso beso al presentarnos a la criatura!
minimerengue
Xabi Alonso y Nagore Aramburu, la familia vasca
Están a punto de tener su tercer hijo, una niña. Jon y Ane, de cinco y tres años, tendrán a partir de estas navidades un hermano nuevo con el que jugar. Con un poco de suerte, hasta podrán ampliar la foto de familia con el Príncipe tras otra gran victoria con la Roja.
minimerengue
Cristiano Junior y el secreto de su madre
"La madre está muerta". Así de contundente se han mostrado la madre y las dos hermanas de Ronaldo, que son quienes se ocupan del pequeño, cuando se les ha preguntado sobre Junior. Otras versiones apuntan a un acuerdo económico de varios ceros que incluye una claúsula de desaparición total para la madre. Sea como fuere, Iryna Shaykya conoce al primer hijo de su chico.
minimerengue
Arbeloa y Carlota Ruiz, ampliando el clan
Arbeloa y Carlota se casaron en 2009 y un año después nació Alba, que el pasado abril cumplió tres añitos. Este 2013 ha llegado además el pequeño del clan, al menos de momento, un niño llamado Raúl.
minimerengue
Bale, corazones parasus chicas    
Las conocimos en la presentación con Florentino como fichaje más caro de la historia del club. Sin embargo, Bale lleva años fichado y enamorado de su novia del instituto, Emma Rhys-Jones.Discreta y familiar, como él, le ha dado el mayor premio al futbolista: su hija Alba Violet.
minimerengue
Albiol y Alicia Roig, trío de ases
"Dedicatoria especial para mi mujer y para el niño que estamos esperando...", publicó el futbolista en las redes sociales tras marcar un tanto y meterse la camiseta debajo de la camiseta blanca. Albiol se casó hace cuatro años con Alicia Roig, madre de Azahara y Alma.
minimerengue
Di María, padre de una niña
De nuevo un balón debajo de la camiseta tras marcar un gol. Así anunció Di María, el zurdo argentino, que esperaba su primera niña. Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, seis años mayor que él, se casaron hace dos años en Rosario, la ciudad natal de ambos. UN año y medio después nació la niña.
minimerengue
Modric y Vanja Bosnic, dos hijos croatas
Conocemos al pequeño Luka por el día de la presentación de su padre en el Bernabéu, pero la temporada pasada Modric viajó con un permiso especial a Croacia para conocer a su segundo hijo con Vanja Bosnic, que la pareja había decidido que naciese en su país natal.
minimerengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario