viernes, 1 de noviembre de 2013

moda masculina


PARA PRESENTAR SU NUEVA COLECCIÓN DE CALZONCILLOS

Cristiano Ronaldo se desnuda en el Ayuntamiento de Madrid

¿Te imaginas a un Cristiano Ronaldo gigante en el Ayuntamiento de Madrid? ¡Pues ya puedes verlo! Porque con motivo del lanzamiento de su nueva línea de calzoncillos, el futbolista aparece en ‘gayumbos’ en un mega cartel de 15 metros en el espacio municipal. Marcando tableta y ‘paquete’, el madridista no deja indiferente a nadie…
Imagen de Cristiano Ronaldo en el Ayuntamiento de Madrid

No es la primera vez que le vemos en calzoncillos, ¡pero sí en estas dimensiones! Cristiano Ronaldo acaba de lanzar una nueva línea de calzoncillos y, para no pasar desapercibida, la firma encargada de la colección, JBS Textile, ha alquilado el espacio municipal para la presentación colocando un cartel de 15 metros de largo con CR7 en calzoncillos.
Marcando tableta y ‘paquete’, el madridista se ha convertido en el gran protagonista del consistorio puesto que es imposible no mirarle. De hecho, los propios funcionarios de Ayuntamiento comentaban: “Nunca nada ha causado tanto revuelo como esto”.
El alquiler de la Galería de Cristal, que es donde exactamente se ubica el cartel, cuesta al día 35.000 euros. Una ‘calderilla’ comparado con la satisfacción de ver a semejante chulazo en tales dimensiones… Aun así, son muchos los que han criticado el lugar para colocar el enorme póster, ¿y a ti qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario