domingo, 1 de diciembre de 2013

DIY: Cuenta atrás para navidad

¡Hola, guapas!
¡Ya llegó Diciembre! Y eso significa que la cuenta atrás para navidad ha llegado, ¡es mi época del año favorita! ¿Y la vuestra?
Una tradición que nunca falta en mi casa es el calendario de adviento. Y aunque podéis comprar un montón de calendarios en todas las tiendas, a mi me gusta crear mi propio calendario, ¡y que mejor que el 1 de diciembre para ponernos manos a las obra! Aquí os dejo unas cuentas ideas de inspiración para que podáis crear vuestro propio calendario de adviento, ¿os animáis?
DIY: Cuenta atrás para navidad diy calendarioadviento bravoporti
Fotos: Pinterest
Y otra cosa que no puede faltar para comenzar la cuenta atrás para navidad, ¡es el árbol de navidad! A mi personalmente, me encanta decorar mi casa con motivos navideños. Así que hoy mismo voy a sacar todos los adornos que tengo guardados y me voy a poner manos a la obra. ¡Eso sí! Antes me he metido en internet para buscar un poco de inspiración, ¿qué os parecen las ideas de árboles de navidad que he encontrado en Pinterest?
DIY: Cuenta atrás para navidad arbolesnavidad bravoporti
Fotos: Pinterest
¿Qué os han parecido las ideas? ¿Os pondréis manos a las obras con estos DIY navideños?
¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!
Kiss & Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario