lunes, 16 de diciembre de 2013


EL FUTBOLISTA ESTUVO RODEADO POR LOS SUYOS EN UN DÍA TAN ESPECIAL

Cristiano Ronaldo, acompañado por su familia, su hijo y su novia, Irina Shayk, en la inauguración de su museo en Madeira


Pese a su juventud, Cristiano Ronaldo está ya en el ‘star system’ de los futbolistas. De ahí que el madridista acabe de inaugurar un museo en su honor en la ciudad que le vio nacer, Madeira. CR7 se rodeó de los suyos en un día tan especial: no faltaron ni su madre, ni su hermana, ni su hijo ni su chica, la modelo Irina Shayk. Su peque acaparó gran parte de la atención al mostrarse como un niño simpático y curioso que disfrutó como nadie del gran día de su papi.El futbolista junto a su madre, su novia y su hijo

Aunque todavía es bastante joven, Cristiano Ronaldo ya puede presumir de tener un museo erigido en su honor. Este fin de semana el futbolista inauguraba en Madeira, la ciudad que le vio nacer, un centro dedicado a su persona y al que seguro que acudirán muchos seguidores.
El madridista se acompañó en un día tan especial de su madre, su hermana, su hijo y su espectacular novia, la modelo Irina Shayk, que vistió de blanco para la ocasión y demostró lo bien integrada que está en la familia de su chico.
Cristiano Jr. fue el que acaparó también gran parte de la atención de los flashes y las cámaras puesto que a sus cuatro años de edad se muestra pícaro, simpático y curioso y ya encandila a los medios como hace su padre.
CR7 e Irina posan junto a la figura de cera del futbolista

No hay comentarios:

Publicar un comentario