lunes, 9 de diciembre de 2013



Hair beauty: Keratin Advance de Bosch

Como ya habréis visto… ¡me he cortado la melena! Después del verano se me había estropeado bastante y necesitaba cortar por lo sano, nunca mejor dicho. He decidido también renovar mi secador de pelo. Quería hablaros del que estoy usando ahora. El nuevo Keratin Advance de Bosch, que preserva la queratina del cabello.
Tanto el secador como la plancha tienen la función Keratin, que una vez activada, produce la temperatura y caudal de aire recomendados científicamente para preservar la estructura proteínica de queratina . He notado que tengo el cabello más flexible y vistoso con un brillo natural y saludable. Además de la conservación del color, muy importante para las que llevamos algún reflejo o contraste, tiene doble ionización permanente.
La plancha, que yo solo uso en ocasiones especiales, tiene placas flotantes,  placas anodizadas (perfecta distribución y durabilidad del calor) y va súper bien tanto para rizar como para alisar.
Aquí me podéis ver manos a la obra! Por cierto, parecerá una tontería pero este secador no pesa nada comparado con el que tenía antes y la verdad es que mis brazos lo agradecen!
1
2

5
3
4
6

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario