domingo, 1 de diciembre de 2013

La princesa prometida


La joyería para novias despunta este invierno con piezas cóctel y diamantes de color

Diamonds are a girls best friends... Marilyn Monroe lo tenía claro: a la hora de escoger una joya, el diamante es la estrella de todas las piedras preciosas. Quizá por eso la línea de sortijas que Cartier ha lanzado esta temporada tenga al diamante como radiante protagonista: cuatro piezas que sirven de alianzas, solitarios o joyas de noche, y que desde la propia firma certifican con el bello sobrenombre de 'aderezos para la piel'.





Las joyas de Cartier de inspiración floral y las sortijas de diamantes color negro, de Macy's

Porque al fin y al cabo la joyería es eso: una guirnalda para el cuello, para la línea de las clavículas o para las manos y muñecas.  Femeninos y elegantes, los anillos de compromiso de Cartier para este invierno no son los únicos que brillan con luz propia: Tiffany's también tiene su propia línea de joyas a las que es imposible no dar el 'sí quiero', con diamantes engastados en platino (factor común en el universo de las joyas de novia), y un estandarte con nombre propio: el Tiffany Setting, un solitario diseñado hace más de cien años, y quizá el anillo de compromiso más famoso de la historia.




El anillo de cóctel es una de las tendencias en joyas de compromiso de la temporada de invierno. De Le Vian

Las líneas, eso sí, son más depuradas que las de la maison, donde apuestan por los detalles barrocos y las ajaracas de flores, ideales para musas modernas. La sortija cóctel se convierte así en una de las tendencias en joyería nupcial de la temporada, con alianzas de oro amarillo y blanco, pavé de diamantes, brillantes engastados y piedras en talla fantasía.




Tiffany's posee uno de los anillos de compromiso más famosos: el Tiffany Setting, creado hace cien años

Otros colores que se imponen esta temporada: los diamantes negros en montura de plata, y los de color chocolate, engastados en oro rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario