lunes, 23 de diciembre de 2013

Los mejores peinados de la semana

Una semana más, las celebrities lucen sus mejores peinados con ayuda de sus estilistas de cabecera. ¿Sus favoritos? Hemos visto muchas trenzas como la de Ana Beatriz Barros o Abigail Breslin, melenas lisas tabla como la de Vanessa Hudgens, cortes pixie de aires retro como el de Elisabeth Olin y moños de bailarina o top knots de la mano de Rooney Mara, quien ha hecho de estos su peinado fetiche.
Y tú, ¿estás buscando inspiración para lucir peinado estas fiestas o hacerte un cambio de look en año nuevo? No te pierdas nuestros mejores looks de la semana ¡foto a foto!
Nos ha encantado la trenza bed head con efecto despeinado lateral de la modelo Ana Beatriz Barros. También nos ha enamorado el corte pixie de aires retro y texturizado de la actriz Elisabeth Olin sobre su melena rubia. Vanessa Hudgens lució una melena lisa tabla huyendo de los recogidos a los que nos tiene acostumbradas y de su melena rizada. La que nos ha sorprendido menos es Rooney Mara quien repite top knot de bailarina pero no por ello menos favorecedor. Abigail Breslin se decantó por una trenza de espiga lateral para peinar su melena rubia miel XXL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario