miércoles, 25 de diciembre de 2013


Mi wishlist de moda para Reyes

¡Hola, guapa!
Ya tengo preparada mi wishlist navideña para que este años los Reyes Magos, ¡me llenen el armario de moda! Hoy lo quiero compartir con todas vosotras:
Mi wishlist de moda para Reyes zara1595
Zara 15,95 €
Una camiseta ¡british 100%! Me gusta mucho esta bandera y la música que representa así que esta camiseta medio desgastada quedará genial para un look grunge y rockero. ¡Me encanta!
Mi wishlist de moda para Reyes zara1995
Zara 19,95
Los cuadros están a tope y no quiero que pase este invierno ¡sin tener un jersey de cuadros!
Mi wishlist de moda para Reyes mango 5999
Mango 59,95 €
Un abrigo de aire étnico para el día a día en la ciudad, dará un estilo trendy a todos mis looks.
Mi wishlist de moda para Reyes stradi1995
Stradivarius 19,95€
Una camisa de estampado tartán. ¡Son la última tendencia! Así que no puede faltar en mi armario una prenda como esta.
Mi wishlist de moda para Reyes bershka1999
bershka19,99
Un bolso de estampado floral para mis outfits de colores lisos. Así le doy el toque de color a mi look con este bolso. ¡Sus tonalidades lilas y rosas me han conquistado!
Mi wishlist de moda para Reyes bershka 7999
Bershka 79,99 €
Unas botas militares con cadenas le darán el toque rockero a todos los vestidos de mi armario. Soy tan fan de las botas… ¡Que estas no podían faltar en mi wishlist!
¿Qué te parece mi wishlist fashion para Reyes Magos? ¿Qué vas a pedirte tú?
¡Cuéntamelo!
Besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario