viernes, 27 de diciembre de 2013

Un año de estilo

Los 10 mejores ‘looks’ (y alguno más) de las españolas en 2013


El pódium: Letizia de negro, Penélope Cruz de rojo y Paula Echevarría de verde
Trasparencias, vinilo, extra cortos o ultra largos... ha habido de todo en elegancia

Hemos hecho un repaso por los mejores estilismos que nos han dejado las famosas españolas este año. Sorprendente, como los pantalones de cuero de la princesa Letizia. De ensueño, como el vestido de los Goya de Paula Echevarría. Hiper femenino, como el de Penélope Cruz. Para las más modernas, como Clara Lago. Para las embarazadas o para ir en pareja. Los mejores looks del 2013 no son todos los que están, pero estos te encantarán. ¿O no?
lista
El ‘look’ rockero de la princesa. Letizia Ortiz sorprendía en el mes de octubre en una entrega de premios con un estilismo muy favorecedor: pantalón pitillo de piel combinado con blazer, ambos en color negro y zapatos de salón rojos. Posiblemente uno de los ‘looks’ más rompedores y actuales de su vestuario.
lista
Feminidad. Vestida de rojo  con un conjunto de Nina Ricci, Penélope Cruz es el mejor ejemplo de cómo llevar el estilo ‘lady’ sin ponerte años encima. Falda, chaqueta y zapatos muy femeninos, un reloj de muñeca que pone el toque masculino y un peinado informal para rematar un ‘outfit’ muy estudiado.
lista
El más comentado. Fue uno de los estilismos más elogiados en la alfombra roja de los Premios Goya. La actriz  Paula Echevarría y su vestido verde de la línea Heaven de Dolores Promesas acaparó flashes y muchas líneas en la prensa especializada, convirtiéndose en uno de los ‘looks’ más celebrados de la noche.
lista

Chic parisino. También en la noche de los premios Goya vimos a una elegantísima Maribel Verdú vestida de Dior. Este se ha convertido en uno de los conjuntos más repetido a lo largo del año, lo han llevado otras actrices y modelos y es que el estreno de Raf Simons como director creativo de la casa Dior ha sido todo un éxito.
lista
Escultural. La modelo Nieves Álvarez enfundada en su Stephan Rolland blanco, negro y rojo era como una diosa pisando la alfombra roja de Los Goya. Todo estaba perfecto: el vestido, las joyas, el peinado, su maquillaje y, por supuesto, la pose con la que defendía este vestido tan especial.
lista
Blanca y radiante. El mismo diseñador, Stephan Rolland, fue elegido por Paz Vega para la fiesta posterior a los Oscars organizada por Vanity Fair. Un diseño complicado que ella defiende con seguridad, joyas discretas y zapatos de aire oriental. Un ‘look’ tan alabado como criticado.
lista
‘Super fashion’. La actriz Clara Lago nos dejó boquiabiertos en los premios Neox con este mini-vestido negro. Joyas arquitectónicas, ojos ahumados, pelo peinado hacia atrás, espalda al aire y luciendo piernas. Un estilismo solo apto para chicas jóvenes, atrevidas y muy modernas.
lista
Maravillosas transparencias. En la alfombra roja del festival de Cannes Eugenia Silva muestra sus piernas a través de los encajes negros de su vestido de Dolce & Gabbana. De manera similar, en los premios Telva vimos a Brianda Fitz James Stewart con un fantástico Delpozo transparente.
lista
Ajustadas. Las hermanas  Ana Boyer y Tamara Falcó tienen una buena maestra de quien aprender, su madre Isabel Preysler. Cada una tiene un estilo muy marcado, pero cuando las hemos visto más estilosas ha sido con vestidos ceñidos al cuerpo. La primera de cuero negro y la segunda enfundada en uno de vinilo color vino.
lista
Las embarazadas. No es fácil vestir un cuerpo cambiante, pero Sara Carbonero y Amaia Salamanca han conseguido estar más que bellas en este estado. Sara con un sencillo vestido de terciopelo azul largo hasta los pies y Amaia con uno negro mini  y lleno de aplicaciones representan dos estilos para distintos momentos del embarazo.
lista
Vestir en pareja. Un momento divertido puede ser elegir el estilismo en pareja. Quizá estos ‘looks’ funcionan por separado, pero juntos son la bomba. Alex González con falda larga y Verónica Echegui con un traje pantalón estilo pijama forman una unidad inseparable y por eso los incluimos juntos en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario