sábado, 11 de enero de 2014

Icono de la moda

Martín Casillas, el niño mas 'chic' de 2014

Con 7 días de vida ya se ha convertido en un icono

El primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas es ya todo un icono en el mundo de la moda. Con solo unas horas de vida, Martín salía de la clínica Ruber envuelto en un saquito de punto de la marca 'Mayoral', muy famosa entre los más pequeños. 

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su hijo

Por su parte la mami primeriza, Sara Carbonero, ha ido colgando día a día en su blog personal la evolución de todos los regalos y adquisiciones del bebé, incluso antes de su nacimiento.
Entre las compras del pequeño, se encuentran unos patucos de la marca Little Valentina que una compañera de Sara le regaló a la periodista antes del alumbramiento. A esto, se le suma una gran tanda de regalos como un carrito de la marca  'Chicco Imove' (Calorado entre los 600 y los 900 euros), un cárdigan de la marca New Born, unos peluches de conejitos pertenecientes a Zara Kids y multitud de baberos y pijamas que las amigas de Sara decoraron en la fiesta previa al nacimiento.
Pero aquí no acaba la cosa. Martín disfrutará de una habitación única y exclusiva pintada con motivos infantiles que su madre decoró junto a unas amigas.
Para que el pequeño Martín pueda descansar tranquilamente, tiene preparado un body de la tienda 'Sueños Polares'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario