domingo, 16 de marzo de 2014

Cómo depilar las cejas para rostro alargadoCómo depilar las cejas para rostro alargadoLa forma de las cejas es fundamental a la hora de definir nuestra expresión y mirada, por lo que debemos tener una correcta depilación acorde a nuestro tipo de rostro para crear una armonía perfecta. Ya hemos hablado de cómo debemos depilarlas si tenemos el rostro redondo, ovalado, corazón y cuadrado, por lo que hoy nos vamos a centrar en aquellas con forma alargada.

Antes de nada, debemos tener en cuenta las directrices básicas para una depilación correcta, gracias a las cuales sabremos dónde deben comenzar, terminar y marcar el arco, tal y como os hemos explicado en vídeo en alguna ocasión. Este tipo de rostros tienen una cara longitudinal, por lo que lo idea es restarles verticalidad.


Cómo depilar las cejas para rostro alargado

Lo más adecuado es crear un diseño de cejas más bien horizontal, en el que el arco apenas esté marcado en favor de una línea recta visual, de manera que contrarreste el efecto vertical. ¡Veréis cómo el resultado es realmente favorecedor!

Cómo depilar las cejas para rostro alargado


¿Qué os parece

No hay comentarios:

Publicar un comentario