sábado, 22 de marzo de 2014

PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE DE PESTAÑAS

 PERMANENTE DE PESTAÑAS Y TINTE DE PESTAÑAS

Hola a tod@s!!

¿A quién no le gustan unas pestañas largas, rizadas y bien pobladas. Unas pestañas de infarto que hagan tu mirada el centro de atención.

Lo cierto es que unas pestañas cuidadas y bonitas, hacen resaltar la belleza y la expresión del rostro.
Mucha gente no tiene la suerte de tener unas pestañas así, bien sea porque se tengan demasiado cortas, con poco espesor, muy claritas, demasiado rectas? Y para ello, solemos acudir a los rizadores de pestañas y al rimel, y de ese modo, las sacamos mucho más partido.

Pero hay otra solución, que hace que no tengamos que estar pintándonos  y desmaquillandonos todos los días, y ésta es: LA PERMANENTE  Y EL TINTE DE PESTAÑAS.

Se trata de  un tratamiento estético, que puede ser una buena alternativa.

La permanente y tinte de pestañas una vez aplicado, no necesita ningún cuidado especial y mantiene las pestañas perfectamente rizadas sin necesidad del uso del rimel entre 1 mes y 1  y mes y medio.

La PERMANENTE DE PESTAÑAS, rizará la pestaña natural para conseguir realzar la mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. El tratamiento consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento.

Este tratamiento es sencillo y dura más o menos una hora y el efecto es inmediato.Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas volverán a su estado natural.


EL TINTE DE PESTAÑAS, aportará color y luminosidad a nuestros ojos. Aumentará la intensidad de nuestra mirada. Viene muy bien en caso de pestañas claras y con poco espesor.

Es  ideal, levantarte cada día y no tener que usar rimel, ya que tus pestañas lucirán perfectas.
Este tratamiento no tarda más de 15 minutos. Y los productos utilizados contienen agentes protectores del pelo y aumentan el  brillo natural. Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 semanas.



Aquí dejo un video donde se explica muy bien, cómo se hace una permanente y un tinte de pestañas.


Tanto  en  el tinte como en la permanente de pestañas,   se usan agentes químicos externos que pueden estropearlas. Por eso, es importante acudir a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo de estropear tus pestañas.

Además los ojos, es una zona especialmente delicada para tratar, por ello la importancia de un buen trabajo.

Los precios oscilan dependiendo el sitio donde se realiza el tratamiento, pero el tinte y la permanente de pestañas vienen a costar entre 25 y 40 euros. Aunque como ya he dicho, estos precios son orientativos.
De todos modos, en las páginas de compras colectivas ( groupon, letsbonus,offerum, groupalia,  planeo,dooplan?),  encontraréis ofertas para este tratamiento estético, que la verdad ,están tiradas de precio.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y podéis comentar que os parece este tratamiento de belleza y si os vais a animar a hacerlo. Y por su puesto también podéis contar vuestras 
experiencias que nos interesan a tod@s.

Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario