lunes, 12 de mayo de 2014

mechas con tiza


Mechas con tiza
Hoy os voy a enseñar una manera fácil de hacer mechas de fantasia temporales con pasteles blandos. Es una manera muy fácil y rápida de realizar unas mechas de colores que se van con los lavados. Para que coja el color, se tiene que hacer en cabellos castaños claros, en rubios o con mechas. Se pueden conseguir diferentes resultados: una mecha entera de un mismo color, combinar diferentes colores en un mismo mechón creando un degradado, o bien recrear algún efecto en las puntas, estilo mecha californiana.
1. Empezaremos poniéndonos unos guantes, yo uso unos de látex, para no mancharnos las manos. Aunque ya os digo, el color se va con el lavado, así que si nos mancháramos no habría problema.
2. Humedecemos el cabello con un pulverizador con agua para que el cabello coja bien el color. También podéis utilizar spray protector del calor porque, posteriormente, utilizaremos las planchas para fijar el color.
3. Cogemos el color que más nos guste y pintamos todo el mechón.
4. Una vez hemos acabado, pasamos la plancha para fijar bien el color si queremos que nos aguante más. 

Pensad que a veces, si el cabello es muy rubio, quizás en un lavado no arrastraréis todo el color. Si es así no os preocupéis, en un par de lavados lo tendréis limpio.
Aquí podéis ver algunas imágenes de celebrities con mechas de fantasía: 
Si no os gusta la idea de utilizar pasteles blandos, en el mercado podéis encontrar productos para realizar mechas de fantasía que no conllevan decoloración.
¿Alguien lo ha probado? ¿Os gustan las mechas de colores? 
mechas con tiza

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por seguirme espero que te guste el blog

    ResponderEliminar