viernes, 1 de agosto de 2014

Pintalabios marroquí mágico: esta boca es mía¿Has oído hablar del pintalabios marroquí mágico?

Se trata de un lápiz de labios compuesto principalmente por aceite de argán y tinte de henna. El calificativo de "mágico" se debe a que pocos segundos después de su aplicación, el color se va adaptando según la temperatura de los labios, siempre adquiriendo un tono propio y totalmente personal que permanece más de 24 horas sin necesidad de retoques, incluso pudiendo en algunos casos llegar a durar hasta dos días.

Su auténtico test o prueba de fuego son los propios eventos sociales en Marruecos, donde es costumbre que las mujeres se saluden entre ellas con tres besos.


Pintalabios marroquí mágico: esta boca es mía

 

En algunas culturas arábigas donde la tradición era concertar los matrimonios, el novio regalaba a su futura esposa uno de estos pintalabios para que lo usara el día de su boda. De esta manera, y en función de la tonalidad final que tomara el color de labios, podía intuirse si el temperaamento de la novia era más o menos ardoroso. Toma ya.

Famosas como Eva González, Sara Carbonero, Vanesa Romero y muchas bloggers de moda como la simpatiquísima Leandra Medine de Man Repeller usan y pregonan a los cuatro vientos las bondades del producto.


Pintalabios marroquí mágico: esta boca es mía


Además de sus múltiples beneficios, tales como el brillo y la hidratación, lo mejor de este pintalabios es su precio. En un bazar de Marruecos se puede comprar por algo menos de un euro y en internet varias tiendas online lo venden por entre 6 y 10 euros. Hay incluso alguna marca de cosméticos que ya ha lanzado su propia versión del producto.
Su efecto depende del color y la temperatura
. El más popular es el pintalabios verde, pero se vende en varios colores según el tono que se quiera obtener:


Negro: Al aplicarlo es un malva muy oscuro.
Verde: Al aplicarlo es un rosa medio intenso
Amarillo: Al aplicarlo es un rosa que sube a tonos cálidos como el naranja.
Morado: Al aplicarlo es un  rosa subido o lila suave
Rosa: Al aplicarlo se queda en rosa intenso.
Rojo: Al aplicarlo se queda en rojo no intenso.
Azul: Al aplicarlo se queda en rosa muy intenso.
Naranja: Al aplicarlo es un rosa claro.

2 comentarios:

  1. Hoola!
    Te he nominado en mi blog: http://mundodelorena.blogspot.com.es/

    Pásate cuando quieras
    Un besito :)

    ResponderEliminar